Este año, Telefe transmitirá la ceremonia más esperada del ambiente artístico y el conductor estrella de la emisora estará a cargo de la misma

Marley volverá a conducir la entrega de los premios "Martín Fierro"

El domingo 9 de junio será la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. En el Hotel Hilton, Aptra premiará a los mejores de la TV de aire de 2018 y la transmisión estará a cargo nuevamente este año de Telefe. Una importante especulación respecto a la premiación se confirmó en las últimas horas. Marley, conductor estrella del canal emisor, estará a cargo de la gala.

Antes, el 13 de mayo, se darán a conocer las ternas con los nominados en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, ya que ayer se cerró la votación general para armar las ternas de los mas votados y luego se hará la votación definitiva. Y el 30 de mayo se entregarán los diplomas a los nominados.   Este será la segunda edición en la que el conductor estará a cargo de los premios ya que recordemos que el animador también condujo los Martín Fierro en la edición de 2018. Marley parece haberle ganado la pulseada a Santiago del Moro quien desde este año también es es estrella del canal de las pelotas.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Darán el si
ESPECTÁCULOS
Gran momento
ESPECTÁCULOS
Dolores Fonzi

Comentarios