La conductora explicó porque decidió salir al aire en el programa del humorista y aseguró que una parte de la sociedad no respeta sus decisiones

El sincero descargo tras su cruce con Coco Sily: "¿Siempre tengo que ser la trans?"

Cuando parece que algunas batallas ya están ganadas, siempre aparece algún comentario que atrasa. Esta semana, aunque todo fue en tono de broma, Coco Sily sacó a relucir su lado más chabacano con algunos comentarios referidos a la figura de Flor de la V. Rápida, la conductora salió al aire de radio Pop y le frenó el carro.

"Mientras fui la trava graciosa, la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento", rebatió.   Y esta tarde, la participante de Bailando por un Sueño volvió a referirse a la polémica y realizó un profundo descargo en su programa Flor de Tarde. "Me dijeron de todo menos linda (…). Yo siento que mucha gente de este medio no me perdona nada. ¿Por qué no puedo expresar mi belleza? ¿Siempre tengo que ser la trans? No tengo apellido, no soy hija de nadie. Quiero ponerme todo y lucirlo", expresó.   Además, la conductora quiso dejar en claro el momento personal que atraviesa: "Disfruto de vestirme bien porque trabajo para eso. Lo que me propongo en la vida lo hago, soy una mina que disfruta, no me creí nada, sigo siendo la misma. Me parece que uno va a atravesando distintos momentos".

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Triste noticia
ESPECTÁCULOS
Leticia Siciliani
ESPECTÁCULOS
Joaquín Furriel

Comentarios