El tenista tandilense tuvo match point, pero cayó con Djere por 6-3, 2-6 y 7-5 en su primer single tras tres meses de inactividad por lesión en la rodilla. La derrota de Delpo se suma a las de Schwartzman y Pella, y ya no quedan argentinos en el certamen.

Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid en su regreso a las canchas y no quedan argentinos

Un regreso frustrado para Delpo... Después de 75 días afuera de las canchas por la lesión en la rodilla derecha, el tandilense Juan Martín Del Potro regresó a la competencia, pero no aprovechó el único match point que tuvo a favor frente al serbio Laslo Djere y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid por 6-3, 2-6 y 7-5.

Ahora, Delpo continuará su gira la semana próxima en el Masters 1000 de Roma, donde tratará de superar el mal trago de su regreso y recuperar el ritmo de competencia para que no le ocurra lo mismo que en Madrid.   Sin argentinos en Madrid La derrota de Delpo se suma a las de Guido Pella y Diego Schwartzman y de esta manera, ya no quedan argentinos en el Master 1000 de Madrid.   Pella perdió con el suizo Stanislas Wawrinka (34) por 6-3 y 6-4, mientras que Schwartzman (25) cayó ante el francés Jeremy Chardy (47) por un categórico 6-1 y 6-2.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios