
Se impuso por 3-2 como visitante en Ámsterdam y cerró la serie a su favor. El sábado 1° de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid, los "Spurs" y el Liverpool definirán quién es el campeón de la "Orejona"
El Tottenham de Pochettino, en un partido para el infarto, logró el milagro y se clasificó a la final en el último minuto
El Tottenham de Mauricio Pochettino logró un auténtico milagro dentro de mundo del fútbol y se clasificó para la final de la Champions League tras darle vuelta el partido al Ajax (3-2) en el último suspiro con un inolvidable hat-trick del brasileño Lucas Moura.
Los Spurs, que llegaron a Ámsterdam con la obligación de remontar la derrota por 0-1 obtenida en el duelo de ida, saltaron al campo de juego sin sus máximas figuras (Harry Kane y Harry Winks) y se fueron al descanso del entretiempo con el marcador adverso (0-2) y dominados en el trámite del encuentro. De Ligt, de cabeza a los 4 minutos del primer tiempo y Ziyech, a los 35, fueron los autores de los goles del conjunto local.


Seguinos