La máxima dirigente el Partido Demócrata considera que el mandatario busca impulsar un impeachment en su contra para “dividir el país” y fortalecerse de cara al futuro.

Nancy Pelosi: “Trump nos provoca todos los días para que lo destituyamos”

La presidenta de la Cámara de Representantes y máxima dirigente del Partido Demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, ha asegurado el martes que el presidente del país, Donald Trump, "trata todos los días de provocarlos e impulsar así un proceso de impeachment en su contra".

"Nos está provocando para que lo destituyamos", ha indicado durante un evento en la localidad de Nueva York. "Es lo que hace. Todos los días simplemente nos pica porque sabe que eso dividiría el país, pero le da igual", ha manifestado, según ha recogido la cadena de noticias CNN.  Resultado de imagen para Trump nos provoca todos los días para que lo destituyamos Los demócratas han trabajado durante meses por evitar las conversaciones sobre un posible impeachment. Según Pelosi, se trata de algo que puede polarizar aún más el país y que "Trump no se lo merece".   A pesar de rechazar la posibilidad de impulsar un proceso de impeachment, Pelosi ha defendido supervisar la Administración Trump. En este sentido, ha afirmado que espera recabar más información "para ver adónde llevan los hechos".   El pasado 4 de marzo el presidente de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes, el demócrata Jerry Nadler, anunció la apertura de una investigación formal por posible abuso de poder, corrupción y obstrucción a la Justicia contra Trump, una iniciativa cuya finalidad era la posibilidad de iniciar un proceso de destitución contra el inquilino de la Casa Blanca.   Fuente: dpa

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Francia
INTERNACIONALES
Crisis en Venezuela
INTERNACIONALES
Londres

Comentarios