A pesar de los resquemores iniciales, PH se impuso a El Perro del Millón que programó El Trece con el fin de recapturar el prime time

Andy Kusnetzoff apabulló a Guido Kaczka

Este sábado se dio una batalla en la que El Trece apostó todo para bajar a Andy Kusnetzoff del podio pero no alcanzó, e incluso se diría que faltó.
Ocurre que, después de permitirle a Mirtha Legrand retirarse a la franja horario de 20 a 22 y tras una semana en la que trastabilló en un par de oportunidades a pesar del rotundo impacto que causó el regreso de Marcelo Tinelli, decidió ubicar a Guido Kaczka frente a PH (Podemos Hablar) con el fin de arrebatarle la ventaja que lleva desde marzo en el rating.

Sin embargo, no siquiera los atractivos premios que puso el conductor de El Perro del Millón pudieron contra la devolución de favores de Jorge Rial a Andy (que estuvo en Intrusos el lunes). El Intruso se despachó con una serie de anécdotas que se convirtieron en el principal atractivo de la mesa de esa noche y demostró que, fuera de la fría pantalla de América, logra marcas más que interesantes, superiores a los 3 o 4 puntos que hace su ciclo de chimentos.

Finalmente, el marcador quedó en 12 contra 5,3 de El Perro del Millón. Curiosamente, Mirtha hizo 8.1 y le ganó a la enésima reposición de (ya va siendo hora de pensar nuevas alternativas, Telefe) Casados con Hijos que marcó 7,1.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Dolores Fonzi
ESPECTÁCULOS
Game of Thrones

Comentarios