Habían pactado con Poroto Cubero no exponer a sus hijas, algo que habría ocurrido durante el cumpleaños de Mica Viciconte; Por eso Neumann reclama que lo sancionen

Nicole Neumann dura con "Poroto" Cubero: "Que pague la multa"

Cansada Nicole Neumann de lo que ella considera provocaciones de parte de su ex marido y padre de sus tres hijas, Poroto Cubero, enfurecida le advirtió en notas periodísticas que de la única manera que aprende una persona de sus errores es pagando por ellos: “Con él tuvimos una reunión de tres horas en la conciliación obligatoria y se fijaron puntos a respetar. Como los violó con la exposición de mis hijas quiero que pague la multa que corresponde”.

El estallido de Nicole se debió al cumpleaños de 30 años de Mica Viciconte, novia de Cubero. El festejó se hizo en un restaurante en compañía de las tres hijas de él (Indiana, Allegra y Sienna) y las fotos del evento las subió el jugador de fútbol. En las mismas se ve que las nenas abrazan y besan a Mica. Ese hecho puso los pelos de punta a Nicole.   “El sabe que no puede exponer a las nenas, son menores de edad, se le enviará una intimación y yo creo que estas provocaciones se corrigen con las multas. Es ahí cuando se van a empezar a acomodar las cosas”, señaló a la salida del ciclo Nosotros a la Mañana, en el que acaba de debutar como panelista.   Neumann reconoció que es imposible poner paños fríos a la mala relación que mantiene con el padre de sus hijas por su conducta mediática: “Hoy a Fabián lo desconozco. Muestra sólo una campana (por Mica) de una mujer que todo el tiempo quiere que la madre quede mal parada. Yo nunca me metería con los hijos de una pareja”, remató en un móvil en Pamela a la Tarde (América).   “A veces pierdo las esperanzas de que alguna vez tengamos una buena relación”, contó también en Nosotros a la Mañana (El Trece): “Como por ahora las nenas no ven las redes ni nada, gracias a Dios, están resguardadas de toda esa parte de falta de respeto”, aseguró Neumann.   En Pamela a la Tarde, Mica y Poroto se mostraron felices y trataron de evitar a Neumann: “Disfrutamos mucho de este momento y si ella (por Nicole) dice que ya no tenemos 20 años, bueno le hago saber que uno siempre lleva un niño adentro”, devolvió con sorna Poroto por las fotos posando sexy con su novia.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Detras de camaras
ESPECTÁCULOS
Rating

Comentarios