El DT que sacó campeón de la Superliga a la Academia todavía no cerró su acuerdo con el club para la renovación y apareció en escena para aclarar que no está estirando la gestión

"Me quiero quedar en Racing, no estoy especulando ni jugando"

Sigue la novela y por ahora, el final está en veremos... Racing salió campeón de la Superliga hace algo más de un mes y la continuidad de Eduardo Coudet continúa en veremos. Tanto el DT como el presidente Víctor Blanco expresaron sus deseos de continuar con la fórmula; pero lo que debería ser una negociación simple, se convirtió en una gestión vueltera.

Como los días pasan y la continuidad del Chacho sigue con puntos suspensivos, el DT que sacó campeón a Racing salió a aclarar que no está "jugando" con el club. "Para ser claro, porque parece que hay una especulación, por eso quiero ser más que claro con el mensaje. Más allá de que nos tenemos que sentar a charlar y analizar, mi intención es sostener el plantel. Me quiero quedar en Racing, no estoy especulando ni jugando. Eso está fuera de discusión", soltó Coudet en conferencia de prensa.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios