Municipio avanza con los trabajos de mantenimiento de calles en los barrios

Municipio avanza con los trabajos de mantenimiento de calles en los barrios

El Municipio de Zárate avanzó con trabajos de obras públicas en el barrio Pecorena, que integra la Zona 1 del Programa Mi Barrio.

En total, son 10 calles en las que se está trabajando en la última etapa del ionizado: Calle 22 y Calle 24 entre Matheu y España; y Saavedra entre Calle 24 y Calle 20.

La terminación de la obra estuvo demorada por el ajuste de su valor debido a la inflación. Por ello se terminó en los últimos días con la etapa final de ionizado y con la construcción de cordones en las esquinas.

El objetivo de estos trabajos es optimizar la transitabilidad en todo el distrito, mejorando las calles de los distintos barrios que comprenden las Zonas del Programa Mi Barrio.

Obras públicas en barrio Mitre

Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas también detalló que avanzan las obras de cordón cuneta y pluviales en el barrio Mitre, sobre la calle Güemes entre Melillo y Guiraldes.

En dicho barrio, también se está trabajando en la calle Güemes en la vinculación de la cañería pluvial al colector ubicado sobre la Avenida Perú.

Compartir

Comentarios