El arquero que salió campeón del mundo con España sufrió un accidente cardiáco durante el entrenamiento. Ya está fuera de peligro.

Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba en el Porto

El arquero campeón del mundo con España y multicampeón con el Real Madrid, Iker Casillas, sufrió un paro cardiaco mientras entrenaba en el Porto.

El arquero, que ahora juega en la liga portuguesa, sufrió el inconveniente cardiaco mientras se desarrollaba la práctica. Más allá de esta situación, el jugador fue operado para ponerle un catéter y ya está fuera de peligro.   Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba en el Porto   "La sesión fue rápidamente interrumpida para asistir al guardameta del Oporto, que se encuentra en estos momentos en el Hospital CUF Porto”, señala la nota emitida por el club luso.   El equipo del norte de Portugal envió también un mensaje de ánimo a su portero por medio de las redes sociales, donde ha publicado una foto de Casillas saliendo al campo entre aclamaciones de los aficionados con la leyenda “Siempre juntos! Fuerza Iker!”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios