Se realizará la Matinée Bailable “A Todo Ritmo”

Se realizará la Matinée Bailable “A Todo Ritmo” Incluimos

El Municipio de Zárate organiza para este viernes desde las 20hs una Matinee Bailable llamada “A Todo Ritmo” Incluimos en el Complejo Apsara. Es una actividad de inclusión y será abierta a todo el público de manera gratuita.

La actividad llamada Matinee Bailable “A Todo Ritmo” Incluimos es una novedosa iniciativa del Municipio con la organización en conjunto de las Direcciones de Deportes y de Discapacidad (dependiente de la Secretaría de Salud).

El evento será desde las 20hs hasta las 23.30hs y se desarrollará en el Complejo Apsara ubicado en Mitre y Costanera.

En una conferencia de prensa, el Director General de Deportes Hernán Albertarrio y el Director de Discapacidad Gustavo Paredes, invitaron a todos los vecinos que deseen formar parte de esta actividad de inclusión “porque es parte de la sociabilización, parte de la inclusión y de los valores que estamos inculcando”.

Respecto a la nueva actividad, Gustavo Paredes explicó: “A Todo Ritmo Incluimos tiene que ver con la recreación con el ocio con el disfrute, aceptación donde cada uno tiene su condición y está bien que así sea. Es un paradigma por excelencia de la inclusión donde no hay normalización a seguir ni estándares duros”.

“Nos hacemos responsables de brindarles un lugar a las personas con discapacidad en la sociedad. El Intendente tiene muy en claro que son políticas públicas vinculadas a las personas con discapacidad y desde ahí creamos la participación activa de estas personas”, agregó Paredes.

Además, contó cuál es el objetivo principal y a quién está dirigido: “El objetivo es de sociabilización, de recreación y de inclusión. Está dirigido a aquellas personas que necesiten pasar un tiempo de este estilo y pasarla bien”.

Hernán Albertarrio, afirmó: “Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa novedosa donde incluimos a los chicos con y sin discapacidad. Son actividades que proponemos para empezar a trabajar en futuro con un montón de otras actividades y llevar a cabo esta integración social desde lo deportiva y cultural”.

“Estarán presentes todas las instituciones que desde el Municipio se articula. Esto nos inspira a nosotros para seguir trabajando por las personas con capacidades diferentes”, concluyó.

Compartir

Comentarios