En la sesión de este viernes, el bloque Cambiemos presentó una declaración de Interés Legislativo por emprendimiento realizado por los alumnos pertenecientes a la Tecnicatura Electrónica de la Escuela Técnica Nº 2 Coronel Tomas Espora.

Fue declarado un emprendimiento de los alumnos de la Técnica Nº 2 de Zárate

La presidente del bloque Cambiemos Maria Elena Gallea explicó, “los alumnos de la Tecnicatura Electrónica, guiados por sus profesores, montaron paneles solares en el techo del establecimiento para poder tener aulas sustentables e independientes de la energía provista por Cooperativa Eléctrica”.

“Este proyecto cuenta con el acompañamiento del Programa de Fortalecimiento de Escuelas Técnicas emprendido por la Empresa Tenaris”, señaló.

“Además incorporaran la instalación de Tecnología LED, logrando una reducción de energía entre un 40-45% y han colocado sensores de movimiento para controlar las luces y de esta manera ahorrar energía”, afirmó.

Y por último remarcó, “este proyecto realizado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 Cnel. de Marina Tomas Espora, no solo cuida el medio ambiente sino se logra ahorrar energía”.

Compartir

Comentarios