El básquet itinerante visitó la Escuela Nº 29

El viernes 5 el Programa “Basquet Itinerante”, que forma parte del proyecto “BASQUET PARA TODOS”  que impulsa el Municipio de Zárate a través de la Dirección General de Deportes, se hizo presente en la Escuela Nº 29.

Estas actividades se vienen desarrollando permanentemente desde la Dirección que forma parte de la Subsecretaría de Promoción Social de la Jefatura de Gabinete Municipal.

Los alumnos de los grados 4°, 5° y 6° disfrutaron de dos horas de actividades.

 Juan Ignacio Bruni, incorporación de Zárate Basket para esta temporada, compartió su experiencia de  juvenil de 18 años que se aleja por primera vez de su casa, sus objetivos y sus metas tanto deportivas como en su inicio en el nivel terciario de estudios.

Junto a “Juani” Bruni estuvieron los Profesores Nahuel Pinto y Gustavo Cichero, quienes contaron con la colaboración de Mauro Ytalia, profesor de Educación Física del establecimiento.

Fundamentos básicos y mucho juego fueron las consignas para los 60 chicos de ambos sexos quienes a la finalización de la jornada fueron invitados a sumarse a la Escuela Municipal de Basquetbol que se lleva a cabo en las instalaciones del cercano Club Pellegrini.

Compartir

Comentarios