VIGÉSIMA QUINTA FOGATA DE LOS CARDALES

FOGATA DE LOS CARDALES

LA MUNICIPALIDAD DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ UN AÑO MAS TE INVITA Y APOYA LA FOGATA DE LOS CARDALES, UNA DE LAS FIESTAS MAS CONVOCANTE Y ALUCINANTE POR TODO LO QUE SE PREPARA PARA EL QUE SE ACERCA A LA FIESTA DISFRUTE DE UNA JORNADA ÚNICA, EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO, TE INVITAMOS A LA VIGÉSIMA QUINTA FOGATA.

LA FOGATA DE LOS CARDALES ES UN EVENTO ARTÍSTICO CULTURAL PARA TODAS LAS EDADES, A SOLO 70 KM DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SE ENCIENDE UN FUEGO DESDE HACE 24 AÑOS, MAÑANA VIERNES 5 de octubre hacemos la previa de la vigésima quinta fogata, en la Plaza Mitre nos vamos a hacer un regalo que marque el tiempo, a partir de las 20:00 hs, te esperamos para disfrutar del Coro Municipal y la actuación de artistas locales. Y el sábado 6 de octubre 2018 es el día de una fiesta única en Los Cardales, nada menos que la vigésima quinta fogata, pasarás un día diferente con un gran Show en La Plaza Mitre entrada LIBRE y GRATUITA.

Esto comenzara temprano te invitamos desde la mañana, para ir entrando en calor y a la noche entre todos encendamos un fuego que no se apaga nunca porque a lo largo del año quedan las brasas y trabajan fuertemente para encenderla ahora en el mes de octubre, 
Gran Show del fuego, trae tu muñeco con ropa que no sirva más.
35 stands de Comidas Típicas de Sabores del Mundo y más de 250 artesanos.
Te esperamos

Cronograma de Actividades:
08:00 hs.: Feria de Artesanos.
10:00 hs.: Maratón 5K y 10K. Inscripción en: 
https://goo.gl/forms/p2BhrSA5rBzhu4Gq1
Valor $200 + un alimento no perecedero por persona. 
11:00 hs.: Apertura Patio de Comidas.
14:00 hs.: Actividades Recreativas.
16:30 hs.: Chocolate Gratuito para los Chicos.
17:00 hs.: Talleres del Centro Cultural.
20:00 hs.: Inicio de la Fiesta del Fuego.
22:00 hs.: Encendido de la Gran Fogata.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios