En pocos minutos, durante la mañana cayeron cerca de 40 mm de lluvia y hubo vientos de más de 50 km por hora, que generaron numerosos problemas en la ciudad.

Intensos trabajos del personal municipal ante el fuerte temporal de lluvia y vientos

Personal municipal de Defensa Civil, Parques y Jardines, corralones y otras áreas del Municipio trabajó desde las primeras horas de este sábado para paliar las distintas situaciones de emergencia producto del fuerte temporal de lluvia y vientos.

En pocos minutos, durante la mañana cayeron cerca de 40 mm de agua y hubo vientos de más de 50 km por hora, que generaron numerosos problemas en la ciudad.

La situación demandó múltiples actuaciones tanto para ayudar a familias en sus domicilios como para intervenir antes postes y arboles caídos o a punto de caerse. No obstante, no hubo personas evacuadas.

La zona de la Rocca y el bajo de la ciudad sufrió inconvenientes debido a que las importantes obras hidráulicas que se están ejecutando sobre la avenida se encuentran en pleno desarrollo y aun resta para su finalización. Además, hubo inconvenientes en el sistema de apertura de las compuertas ubicadas en la zona de Euroamérica que, una vez subsanados, posibilitaron que el agua drene rápidamente.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios