Festival Arte Joven Cumplió su XV Aniversario

Festival Arte Joven Cumplió su XV Aniversario

Hace quince años, se realizó el primer festival Arte Joven, en el Paseo Arco Iris, donde se buscaba hacer una fiesta con motivo del inicio de la primavera y de festejar el día del estudiante.

En ese momento desde el área de Cultura se trabajó para que se hiciera el primero, y desde ese momento no dejara de hacerse todos los años, con el trascurso del tiempo quedo en manos de la Dirección de Juventud.

Este festival fue el escenario de muchas bandas y solistas que luego participaron del Exaltación Canta, o muchos de los jóvenes que se subían con muchas ilusiones de mostrar lo que hacían, hoy son profesores de distintos talleres culturales que se dictan bajo la Dirección de Cultura en las distintas localidades, de Exaltación de la Cruz.

Todos los años se vive una fiesta llena de color y música en el Paseo Arco Iris, celebrando la primavera y el día del estudiante, este año se realizó la edición número 15, y como todos los años fueron muchas las áreas que trabajaron en conjunto para que esto se pueda realizar de la mejor manera.

Desde la gestión existe el compromiso de mantener este tipo de eventos gratuitos y abiertos, para que todos puedan disfrutar de un encuentro en familia y con amigos.

Darles un espacio a los jóvenes es tenerlos en cuenta y pensar en su futuro, es valorar el arte y animarlos a seguir haciendo los que les gusta, es un momento de brindar información y de compartir un ida y vuelta cara a cara con todos los que disfrutan del Festiva Arte Joven.

Bajo la dirección de Fredy Ortiz junto con la colaboración de Maria Rodriguez, y cada uno de los que trabajaron, deportes, salud, obras públicas, seguridad, cultura, el viernes 21 de septiembre, cientos de jóvenes y adultos disfrutaron de una jornada al aire libre, con un show de nivel, un paseo de artesanos junto a un patio de comidas organizado por las escuelas del partido que juntaron fondos para actividades que tienen en carpeta.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Practica del lenguaje
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
XIV Festival Arte Joven 2017

Comentarios