Declararon Ciudadanos Ilustres a Veteranos de la Guerra de Malvinas

Declararon Ciudadanos Ilustres a Veteranos de la Guerra de Malvinas

Reconocer en vida y declarar ilustres a nuestros Héroes, es tener memoria y respeto por ellos y la labor que hicieron. Dentro del programa de Festejos Patronales 2018, nuestra Intendente Interina María Luz Bozzani junto al Secretario de Gobierno Diego Nanni, distinguieron con este título a nuestros héroes locales, que son Veteranos de Guerra.

Momento más que emotivo fue verlos desfilar y poder entregarles esta distinción en el escenario principal de la fiesta del 14 de septiembre.

En nombre de toda la comunidad, solo nos queda agradecer de por vida a estos hombres que lucharon juntos a otros cientos por recuperar nuestras Islas MALVINAS. 
Un pueblo con memoria se construye por medio de la tarea de reconocer en vida a aquellos que fueron y son parte de nuestra historia.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz mediante la ordenanza Nro 2469/18 adhiere a la ley provincial 14486 de Reconocimiento Histórico para quienes participaron de la guerra de Malvinas, por ello distinguieron con el Titulo de Ciudadano Ilustre de Exaltación de la Cruz a distintos veteranos de guerra. 
Victor Oscar Aguirre 
Rubén Oscar Quiroz 
JORGE ANTONIO AOLITA
Carlos Walter Oser
Alberto Espinoza
Juan Marcos Acosta

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Dia del maestro
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Arte Joven

Comentarios