Declararon Ciudadanos Ilustres a Veteranos de la Guerra de Malvinas

Declararon Ciudadanos Ilustres a Veteranos de la Guerra de Malvinas

Reconocer en vida y declarar ilustres a nuestros Héroes, es tener memoria y respeto por ellos y la labor que hicieron. Dentro del programa de Festejos Patronales 2018, nuestra Intendente Interina María Luz Bozzani junto al Secretario de Gobierno Diego Nanni, distinguieron con este título a nuestros héroes locales, que son Veteranos de Guerra.

Momento más que emotivo fue verlos desfilar y poder entregarles esta distinción en el escenario principal de la fiesta del 14 de septiembre.

En nombre de toda la comunidad, solo nos queda agradecer de por vida a estos hombres que lucharon juntos a otros cientos por recuperar nuestras Islas MALVINAS. 
Un pueblo con memoria se construye por medio de la tarea de reconocer en vida a aquellos que fueron y son parte de nuestra historia.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz mediante la ordenanza Nro 2469/18 adhiere a la ley provincial 14486 de Reconocimiento Histórico para quienes participaron de la guerra de Malvinas, por ello distinguieron con el Titulo de Ciudadano Ilustre de Exaltación de la Cruz a distintos veteranos de guerra. 
Victor Oscar Aguirre 
Rubén Oscar Quiroz 
JORGE ANTONIO AOLITA
Carlos Walter Oser
Alberto Espinoza
Juan Marcos Acosta

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios