Ocurrió en Zakynthos, Grecia. Las imágenes de las enormes piedras cayendo sobre un grupo de turistas se transformó en viral en las diferentes redes sociales

Se derrumbó parte de acantilado sobre popular playa repleta de turistas

Un gigantesco trozo de piedra se desprendió de un acantilado en una popular playa de Grecia y cayó sobre un grupo de turistas.

Los testigos relataron a los medios locales que observaron horrorizados cómo se derrumbaban las rocas sobre ellos y la única alternativa que tenían era la de huir por sus vidas.

"Enormes grupos de escombros literalmente cayeron sobre la gente.Vi a una pareja tomando fotos graciosas justo antes de que cayeran las rocas, y no pude verlas después. No se veían guardacostas. Solo nosotros, los turistas, nos ayudábamos unos a otros", relató una joven al periódico inglés The Sun.

"Fue absolutamente aterrador. Todo sucedió tan rápido. Intenté correr, pero las olas me dejaron sin aliento. Los barcos se volcaron por las olas masivas que provocó el derrumbe", agregó.

En las imágenes del incidente que se transformaron en viral en las redes sociales se puede observar barcos repletos de turistas que se desvían el uno al otro en un intento por evitar las rocas que caen y cientos de personas escapando por la playa.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Liberada
INTERNACIONALES
Ayuda humanitaria
INTERNACIONALES
Migrantes venezolanos

Comentarios