Fue como parte de un nuevo timbreo nacional. Walter Unrein y Julian Guelvenzu, encabezaron la recorrida y estuvieron escuchando las distintas problemáticas que tienen.

omo parte de un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, los  Concejales, Walter Unrein y Julián Guelvenzú, junto a voluntarios de su equipo recorrieron el barrio El Milagro, donde escucharon las distintas problemáticas de estos vecinos. 

 

“Los vecinos deben tener mayor posibilidad de acceso de los servicios públicos y también al mejoramiento del barrio. En los días de lluvia, las calles son intransitables y eso complica el ingreso y egreso del barrio”, explicó el concejal Guelvenzú.  

“Desde el Concejo Deliberante se presentaron varios proyectos referidos a esta problemática, pero desde el Ejecutivo, no se ha dado respuesta”, añadió el edil de Cambiemos.

A su vez, el concejal Walter Unrein expresó “los vecinos reclaman ser escuchados, sentirse acompañados por la actual gestión municipal”. “Nosotros desde nuestro lugar como concejales, vamos a presentar varios proyectos sobre las situaciones que hoy nos plantearon los vecinos. Seguimos cerca de ellos, escuchándolos y buscando soluciones”, finalizó el concejal. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »