El dispositivo se conecta a través de la computadora o un celular y te permite recargar tu tarjeta mediante la web, a través de la red Link o plataformas como MercadoPago y Todo Pago.

Lanzan un aparato para cargar la SUBE desde tu casa.

Decile chau al quiosco que te cobra extra por la recarga: salió a la venta un dispositivo que te permite realizar la carga de la tarjeta SUBE desde la comodidad de tu casa.

El dispositivo, llamado Conexión Movil, permite realizar un máximo de 10 transferencias por día y no precisa estar asociado con una tarjeta única, por lo que es posible compartirlo en casa con la familia o con compañeros de trabajo en la oficina.

Para usarlo, solo basta con conectar el dispositivo a un celular, tablet o computadora. Acto seguido, bajamos la aplicación para Windows o Android (los usuarios de Apple tendrán que esperar) y tras instalarla, procedemos a seleccionar un importe y método de pago.

El mismo puede ser online a través de sistemas como TodoPago o MercadoPago, o en cajeros automáticos a través de la red Link.

Una vez transferido el importe, solo basta con apoyar nuestra tarjeta en el lector para que se acredite nuestro dinero. Como ir a cargarlo al quiosco, pero desde la comodidad de tu casa.

El dispositivo tiene un valor de $490 y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito en hasta 12 cuotas. Por ser su lanzamiento, la compañía detrás del aparato ofrece envíos a domicilio o retirarlo a través de algunos de sus puntos de venta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »