Por la mañana el Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, declaró “Personalidad Destacada” al Prefecto Nacional Naval, Eduardo René Scarzello, nacido en Zárate.

“Más allá del lugar que ocupa en la institución Naval, esta distinción es del Pueblo de Zárate a la persona, al vecino, es una persona muy querida en la ciudad”, dijo el Intendente Osvaldo Cáffaro a la prensa, y luego añadió que “es un ejemplo para muchos de nosotros”.

Por su parte, Eduardo Scarzello afirmó que “es una emoción muy grande ser destacado en mi ciudad y recibo esta distinción con mucho cariño”.

Finalmente, el presidente del HCD, Ariel Ríos, sostuvo: “El voto de los concejales por este reconocimiento fue por unanimidad porque se trata de un hijo de Zárate que siempre demostró su enorme arraigo con este lugar”, y explicó que el proyecto inicial fue presentado por el bloque del Frente Renovador.

El acto

La apertura estuvo a cargo del Presidente del HCD, Ariel F. Rios. Luego, se leyó la Ordenanza Nº 4636 declarando “Personalidad Destacada del Partido de Zárate” a Eduardo Rene Scarzello, actual Prefecto Nacional Naval, responsable máximo de la Prefectura Naval Argentina.

Tras la entrega de las placas alusivas, Scarzello explicó a los presentes que era un orgullo la distinción que estaba recibiendo y que su familia ya lleva 4 generaciones viviendo en Zárate.

En el recinto estaba su esposa, sus hijos, amigos y miembros de Prefectura Naval. A todos ellos les agradeció por estar presente en un día tan importante para él.

El zarateño fue designado en 2015 como Prefecto Nacional Naval, convirtiéndose en el máximo responsable de Prefectura Naval Argentina.

Compartir

Comentarios