Municipio realiza asistencia alimentaria en islas

El Municipio de Zárate continúa realizando la asistencia alimentaria en la zona insular del Partido en el marco del Programa Complemento Nutricional Familiar (CONUFA).

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial, a través del Departamento de Islas, realizó la entrega mensual de alimentos correspondiente al Programa Complemento Nutricional Familiar (CONUFA) en la zona insular del Partido.

Dicho programa está destinado a las familias cuyos ingresos están por debajo del salario mínimo vital y móvil. El equipo a cargo del sector insular, realiza esta entrega casa por casa en los lugares accesibles por tierra, y ha logrado formar una red de ayuda con los vecinos para las entregas por agua.

Durante estas visitas, el equipo municipal aprovecha para conocer la situación laboral del titular del plan y la situación familiar en general.

El Departamento de Islas trabaja articuladamente con las áreas de Salud Territorial, Desarrollo Económico, Educación y Abordajes Integrales e Inclusión Social para poder contener a los vecinos que viven y trabajan en el sector insular de Zárate.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial se garantiza la cercanía constante con todos los vecinos de la ciudad, zona rural e islas, con el objetivo de fomentar la participación democrática y canales de comunicación directa con el estado municipal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »