La Diputada Sandra Paris presente el informe sobre la tragedia en la Escuela de Moreno

En sintonía con el discurso de Vidal, el subsecretario de Educación expuso frente a legisladores de la oposición y el oficialismo, la diputada París estuvo presente.

Alineado con las declaraciones de María Eugenia Vidal, que había hablado apenas hace unos minutos, Sergio Siciliano, el subsecretario de Educación bonaerense, brindó un “informe técnico” en la Comisión de Educación de Diputados sobre la tragedia de Moreno, que la semana pasada terminó con la vida de dos trabajadores de la educación.

“El objetivo fue venir a transmitirle a los diputados toda la información de la tragedia de Moreno. Esto generó dudas, inquietudes respecto del presupuesto y cuestiones de infraestructura”, detalló el funcionario al término de la reunión a puertas cerradas que mantuvo con los diputados.

Sobre las responsabilidades del Gobierno provincial y las acusaciones de los gremios docentes, Siciliano buscó bajarle el tono a la discusión. “La causa está en manos de la Justicia. Queremos que sea la Justicia y las pericias las que se expidan sobre este tema”, insistió.

Consultado por Diputados Bonaerenses sobre los pedidos de interpelación a Gabriel Sánchez Zinny presentados en la Cámara baja –hay presentados en lo que va del año por lo menos seis-, Siciliano afirmó que “será determinación de los legisladores”. Sin embargo, confirmó la presencia de titular de Educación para el miércoles 5 de septiembre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »