TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y PREVENCIÓN DE OBESIDAD INFANTIL

TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y PREVENCIÓN DE OBESIDAD INFANTIL.

NUEVA FECHA Y HORARIO

Desde este viernes A LAS 17,30 HS. y cada 15 días, un equipo de profesionales de la salud, integrado por una nutricionista, una pediatra y un profesor de educación física, serán los encargados de llevar adelante este taller en el Hospital San José, dependiente de la Secretaría de Salud y Calidad de Vida.

El objetivo es proporcionar los conocimientos necesarios para introducir los alimentos en la forma más conveniente y proporcionar una alimentación adecuada, sana y equilibrada.

La infancia es un momento clave para sentar las bases de una alimentación saludable. De lo que los niños coman hoy dependerá en gran parte la salud que tengan no sólo ahora, sino también en su vida adulta. Por eso es tan importante tener la información suficiente para poner a su alcance alimentos saludables, variados, una dieta equilibrada que les proporcione todos los nutrientes y la energía necesaria para crecer y disfrutar.

Pero por sobre todas las cosas hay que procurar que la hora de la comida y el ejercicio físico sean un momento de placer, de descubrimientos, de disfrutar con los 5 sentidos y no una obligación ni una tortura.

RECUERDEN QUE NO HAY LÍMITE DE EDAD, PUEDEN VENIR EN FAMILIA! LOS ESPERAMOS!

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios