El equipo de Zárate cayó 3-0 con Newell´s.

Por copa Argentina , Defensores Unidos perdió 3 a 0 con Newell´s.

El equipo de Zárate cayó 3-0 con Newell´s. El partido tuvo un trámite parejo pero el equipo rosarino lo resolvió con dos contragolpes.

El equipo rosarino aprovechó sus oportunidades y tras ponerse 1-0 en el mejor momento de CADU, definió el partido con dos contragolpes letales. Todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo.

El partido

Pasaron 8 minutos y el DT de Newell’s, Omar de Felipe, comenzó a impacientarse porque veía que el dominio territorial era de CADU y porque Franzoia inquietaba a la rústica dupla central del equipo rosarino.

A los 13 llegó la primera jugada de Newell’s, pero Carnelutto cortó a tiempo.

A los 17 minutos otra jugada de Franzoia que se sacó tres hombres de encima y se la dejó a Basualdo que le pegó desviado desde afuera del área.

A los 20 minutos Ordano no supo resolver un contragolpe e instantes después un tiro libre causó preocupación en la defensa de Newell's que despejó cuando el rebote le quedaba a Velázquez.

CADU achicaba arriba y Figueroa se mostraba atento ante cada pelotazo del rival. Pero a los 28 minutos CADU perdió la pelota en la mitad de cancha y la contra fue impecable y Amoroso la mandó a la red, pero el juez de línea advirtió que Figueroa había tocado la pelota con la mano cuando el centro lo sobraba en el medio del área.

Todo para atrás y el resultado volvía a 0, pero esa jugada envalentonó a Newell´s que fue en busca de su gol. Y a las 34 Leal se escapó por la izquierda tiró un centro que lo dejó solo a Amoroso y Kruchowski salvó sobre la línea.

Contreras, Echague y Franzoia perdieron la pelota y CADU ya no inquietó al arquero rival. Y si bien Newell´s terminó jugando mejor no pudo reflejar ese dominio en el marcador.

El segundo tiempo arrancó con todo. A los 30 segundos el arquero rosarino le tapó un remate con destino de red a Echagüe y el rebote le quedó a Velázquez pero su disparo dio en el poste. El contragolpe de Newell´s fue inmediato y Kruchowski cometió falta al borde del área, aunque el posterior tiro libre no generó peligro.

Ambos equipos salieron decididos a buscar el resultado. A los 5 minutos Figueroa salió a achicar y le tapó un mano a mano a Leal. A los 9 Velázquez controló de espaldas dentro del área y se la tocó a Portillo que remató débil e Ibáñez pudo controlar el balón.

A los 11 se retiró Franzoia y un minuto después otra vez un desborde por la izquierda y un centro preciso para atrás dejó a Leal sólo en el medio del área que remató cómodo y puso el 1-0.

Después de la confusión que generó el gol de Newell´s, CADU se reacomodó en el partido y fue en busca del partido. Y el equipo rosarino esperó en su campo la posibilidad de un contragolpe, que llegó a los 32 minutos y Bíttolo pudo marcar el segundo.

El equipo de Zárate tuvo sus chances para descontar, pero equivocaciones en última instancia o el arquero Ibáñez se lo impidieron.

Y a las 44 tras un córner de CADU, en otra contra de Newell's Bértoli puso el 3-0.

Formaciones

Newell´s: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Brian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa, Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Jesús Portillo; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia. DT: Darío Lema.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

Árbitro: Jorge Baliño

FUENTE: ÁREA 18

Compartir

Notas Relacionadas

DEPORTES
Remo
DEPORTES
El mas guapo

Comentarios