La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana.

Curso gratuito sobre ¿Cómo llevó a la práctica el marketing en locales comerciales? en Campana.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, dictará el curso gratuito sobre “¿Cómo llevó a la práctica el marketing en locales comerciales?” el día viernes 10 de agosto de 13.00 a 16.00hs en Av. Rocca 171, Campana, Buenos Aires.

La jornada que estará a cargo del Licenciado Carlos Caligiuri, tiene como objetivo que el alumnado comprenda la necesidad de desarrollar una planificación de marketing que le permita guiar el rumbo de sus acciones en locales comerciales y que incorpore técnicas que le permitan realizas dichas acciones; que aprenda a interpretar desde el marketing las características del mercado en donde se desarrolla su negocio; y que entienda cómo manejar las variables controlables del marketing en locales comerciales.

El curso está dirigido a personas que trabajan en locales comerciales que crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para aplicar el marketing en dicho entorno.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción

Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana

Mail: info@cucei.org.ar

Teléfonos: 03489-424169 / 422143

Facebook: CUCEI Campana

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios