Adultos mayores de Zárate participan en Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

Participan en Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

La vigésima séptima edición continúa desarrollándose en los 135 municipios de la Provincia. Luego de la Etapa Local, que comenzó en el mes de abril, sigue llevándose adelante la instancia Regional, que culminará en los primeros días de septiembre. A través de ésta, los participantes clasificarán a la Final en Mar del Plata, que se extenderá del 29 de septiembre al 3 de octubre.

En ese marco, desde la mañana del miércoles una delegación de 50 abuelos zarateños están participando en Escobar de la etapa regional de Juegos Bonaerenses.

La delegación que representa a Zárate compite en tejo, sapo, pentatlón, caminata, taba, vóley adaptado newcom, coreografía pop, ajedrez, truco, chin chon, damas, tenis de mesa, escoba del 15, burako y futbol-tenis.

Los adultos mayores de nuestra ciudad son acompañados por funcionarios y personal municipal del Departamento de Adultos Mayores, profesores de la Dirección de Deportes y estudiantes de educación física.

Zárate compite contra representantes de San Fernando, San Isidro, Campana, Vicente López, Tigre y Escobar.

Estos Juegos, sobre todo en los adultos mayores, crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo de diversión. 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios