Fiesta Patronal

Fiesta Patronal de Vagues, este domingo en San Antonio de Areco.

El próximo domingo 22 de julio, la localidad rural de Vagues celebrará a su santo patrono, San Camilo de Lelis, con desfile de instituciones, paisanos y tropillas, música en vivo, destrezas y feria de artesanos. Siguiendo con la determinación del intendente Durañona de afianzar las fiestas populares en todo el distrito, Vagues disfrutará de una nueva edición de este festejo con entrada libre y gratuita.

Las fiestas patronales comenzarán a las 11:00 Hs con el imperdible desfile de instituciones, paisanos y tropillas por las calles del pueblo. Luego las actividades se trasladarán al andén de la estación de Vagues con una peña de la que participarán los músicos locales Nicolás Buratovich, La Grela, De Sacha Manera, Nacho Leguizamón y Aires del Litoral. 

Los paisanos del pago también serán protagonistas de la fiesta: durante la tarde habrá carrera de sortijas y prueba de riendas en el campo de destrezas junto a la estación de Vagues. Además, habrá feria de artesanos y servicio de cantina para disfrutar de una tarde al aire libre en otra de las fiestas populares con entrada libre y gratuita que ya son un clásico de Areco.

Compartir

Notas Relacionadas

SAN ANTONIO DE ARECO
Fin de semana
SAN ANTONIO DE ARECO
Vacaciones de invierno en Areco

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »