La policía busca a Pity Álvarez por un homicidio.

El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

"Después de discutir con un amigo, el cantante le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane", explicaron los voceros de la policía. En la escena del crimen hay cámaras de seguridad y, además, el homicidio tendría tres testigos.

El hecho se descubrió cuando personal de la comisaría vecinal 8 de la Policía de la Ciudad se dirigió a la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada por el alerta de una persona herida con arma de fuego.

"En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada".

Al rastrillar la zona, un oficial encontró "dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar", explicaron fuentes policiales.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios