Lima se movilizará reclamando por su autonomía.

La Asociación para la Autonomía de Lima (APAL) informó que el próximo lunes feriado realizarán una importante movilización a Ruta Panamericana para continuar reclamando por la autonomía de la localidad.

El punto de encuentro será en la puerta de la Delegación a las 15:00 hs. y luego marcharán hacia Panamericana, donde estiman que permanecerán unas tres horas repartiendo volantes.

“Realizaremos una jornada de concientización al igual que lo hicimos en los años 2012 y 2013. No habrá corte total de ruta sino un solo carril. Repartiremos folletos con nuestro reclamo con los motivos que tenemos y todo el trabajo que desarrollamos en los últimos años”, adelantaron desde APAL.

“Todos los barrios limeños formarán parte de esta movilización y colocarán sus banderas al costado de la ruta, en el puente y vamos a hacernos oír, dado que nuestro objetivo es que se conozca nuestro reclamo de autonomía y que la gobernadora Vidal nos brinde una audiencia, ya que le hemos pedido tres y nunca nos dio una respuesta”.

Además también pedirán que la Cámara de Diputados trate el tema de los nuevos municipios bonaerenses.

“La movilización del lunes será el punto de partida de un plan de lucha que hemos acordado en función de la falta de respuestas del gobierno provincial a nuestros reclamos. Queremos que todos los que transiten por la ruta sepan que queremos conformarnos como nuevo partido bonaerense”.

Compartir

Comentarios