El gesto de Juan Martín del Potro con Benoit Paire.

Hay gestos que explican por qué Juan Martín del Potro es uno de los tenistas más queridos del circuito, no solo por los fanáticos sino también por sus colegas. En su triunfo en la tercera rueda frente al francés Benoit Paire volvió a mostrar su clase.

Paire, quien jugó con un vendaje en su pierna izquierda desde el inicio del partido, sacaba 4-2 en busca de confirmar el quiebre que había conseguido en el game anterior en el segundo set cuando un drive lo agarró a contrapierna y terminó desparramado sobre el césped de la cancha 3 del All England.

Paire utilizó un vendaje que prácticamente "momificó" su pierna izquierda en los tres partidos que lleva disputados en el campeonato. El francés debió someterse a una cirugía en 2014 tras sufrir una fisura en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. En la previa del torneo se especulaba con una molestia en sus meniscos, aunque su rendimiento no se vio afectado en Wimbledon.

Con el francés inmóvil sobre la hierba, Del Potro cruzó la red por el medio para averiguar la gravedad del resbalón y ayudar a Paire a ponerse de pie. El argentino recibió una estruendosa ovación antes de volver a su lado para seguir con el encuentro.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »