VASA S.A. PRESENTÓ SU PLAN DE INVERSIÓN.

El lunes 25 del corriente el intendente Adrián Sánchez, junto al director de Producción Benjamín Vittori, recibieron a las autoridades de Vidriería Argentina S.A.

En este sentido, el Director General de la compañía, Pablo Gaynecotche y el Gerente de Finanza, Alberto Busquets explicaron el plan de inversión previsto para los próximos tres años, con la mira puesta en el desarrollo productivo y la generación de nuevos puestos de trabajo.

El mismo prevé la instalación de un horno de 600 metros para la elaboración de vidrio plano. Con esta obra millonaria la Argentina tendría su segunda planta productora de estas características.

Según manifestó Gaynecotche, el país atraviesa un déficit en la producción de vidrios, siendo el mercado de la construcción y el automotriz abastecidos, en parte, a través de la importación de este insumo.

Por ello, la planta que se está armando en Los Cardales surge de ésta necesidad, cuyo objetivo será terminar de abastecer el cien por ciento de la demanda nacional. Luego, una vez cubierta esa meta, el horizonte estará centrado en abastecer al mercado regional, completó Gaynecotche.

VASA S.A. fue fundada en el año 1938 y es hoy una de las principales empresas fabricantes de vidrio plano en Latinoamérica. Posee cinco plantas 2 en Brasil, una en Colombia y dos en la Argentina.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »