El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate comunica su adhesión al Paro Nacional convocado por la CTA Autónoma y FeTERA el día jueves, en repudio a las medidas regresivas aplicadas por el Gobierno nacional.

RESOLUCIÓN DE COMISION DIRECTIVA DEL DÍA 12/06/2018.

 EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA ZÁRATE COMUNICA A LOS TRABAJADORES DE C.N.A I/II Y COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE ZÁRATE, LO RESUELTO POR LA COMISIÓN DIRECTIVA DE NUESTRO SINDICATO EN ATENCIÓN AL PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES CONVOCADO POR LA CTA AUTÓNOMA Y FeTERA PARA EL DIA JUEVES 14 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO, EN REPUDIO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS Y LABORALES IMPULSADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL:

  1. ADHERIR AL PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN DECRETADO POR LA CTA AUTÓNOMA Y FeTERA PARA EL DIA JUEVES 14 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO, A PARTIR DE LAS 00:00 HS.

EN EL CASO DEL PERSONAL DE TURNO ROTATIVO POR DIAGRAMA, SE REALIZARÁN LAS RECORRIDAS DE RUTINA, NO SE EFECTUARÁN TAREAS PROGRAMADAS (ALINEACION DE EQUIPOS, TAREAS DE PARADA, ETC.)

SOLO SE REALIZARÁN TAREAS DE URGENCIA QUE COMPROMETAN LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y LA INSTALACIÓN.

CEZ: PERSONAL DE GUARDIA DE RECLAMO: SE REALIZARÁN LAS TAREAS QUE IMPORTEN MANTENER EL SERVICIO EN EMERGENCIAS.

  1. B) CONTINUAR CON EL ESTADO Y DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN APROBADO POR ASAMBLEA DEL DIA MARTES 05 DE JUNIO, POR LA POLÍTICA LLEVADA ADELANTE POR EL GOBIERNO NACIONAL DE SUSPENDER EL PLAN NUCLEAR, EN CUANTO A CANCELAR LA CUARTA CENTRAL Y SUSPENDER EL INICIO DE LA QUINTA CENTRAL NUCLEAR PARA EL AÑO 2022.
  1. C) DAR AMPLIA DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.

“POR LOS DERECHOS E IGUALDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES”

POR COMISION DIRECTIVA

           Carlos Damián Di Paolo                                                                        Néstor Horacio Iparraguirre

Secretario de Organización y Administración                                                        Secretario General

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »