Municipio profundiza los trabajos de zanjeo, ionizado y limpieza de calles.

En el inicio de la semana en muchos lugares de la localidad de Lima se pudo observar a personal y máquinas de Servicios Públicos trabajando en zanjeo, limpieza e ionizado de calles.

El Director General de Control de Gestión de la Subsecretaria de Lima, Alejandro Cimiotta, que recorrió los trabajos que se estaban llevando a cabo, dijo: “Continuamos con los trabajos asumidos por el Intendente”.

En primer lugar, se está colocando ionizado sobre calle 15, ya se terminó el tramo de calle 4 a 6 y se continuará hasta el cruce con el asfalto.

También se está trabajando en el zanjeo en el barrio 8 de Septiembre. “Tenemos expectativas de finalizar en 10 días”, aseguró el funcionario.

A su vez, otra cuadrilla estaba realizando la limpieza y recolección de ramas en el barrio Unión.

“El Corralón de Zárate nos está dando una mano muy grande para salir de esta situación”, manifestó Cimiotta, que insistió en que ya hay licitaciones en marcha por 50 cuadras de ionizado, 16 cuadras de asfalto, construcción de desagüe pluvial en calle 17, y por el mantenimiento de espacios verdes.

En la recorrida por los barrios, Cimiotta se detuvo con los vecinos para explicarles qué trabajo se estaba llevando a cabo y escuchar sus demandas. “Los vecinos están conformes con los trabajos que estamos realizando, hablamos con ellos para explicarles cada una de las obras que se están ejecutando, para sacarles las dudas”, aseguró el funcionario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »