ENTREGA DE CAMPERAS DE ABRIGO EN ESCUELAS PÚBLICAS DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

El Intendente Adrián Sánchez antes de su licencia realizo gestiones ante la Aduana Nacional y consiguió una partida de camperas con talles para adolescentes, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a cargo de Vanesa Russo, se trabajo en la logística y entrega en distintas escuelas Secundarias del Partido de Exaltación de la Cruz, grupo Envión y Escuela Especial.

En total 1800 camperas consiguió el Intendente Municipal, y por medio de Desarrollo Social se hizo entrega a cada institución quienes estuvieron a cargo de la selección de cada alumno. En la escuela es donde se puede detectar rápidamente las distintas necesidades que puede tener un alumno.

Camperas de calidad, usaran nuestros chicos, y en esta época de frió asegura que puedan ir a estudiar abrigados y de esta manera poder sobrellevar mejor el invierno.

Desde la gestión se trabaja arduamente y coordinadamente junto a las instituciones educativas, para conseguir día a día respuestas a favor de nuestros chicos, que son nuestro futuro.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
ECOCANJE NUEVA FECHA 8 DE JULIO
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
EMPLEO Y CRECIMIENTO
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
La Universidad en tu Barrio

Comentarios