El Turismo Nacional llegará a Zárate y Campana con un Showcar.

El próximo sábado 02 de junio, el Turismo Nacional comenzará su quinta etapa promocional, vinculada en esta ocasión a la disputa de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Con el Honda Civic Simulador de Leonel Larrauri, el equipo de promoción de Turismo Nacional recorrerá las localidades de Zarate y Campana durante el día sábado 02 de junio, acercando al público el color y calor de la categoría más federal del deporte motor, que disputará en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018. El Honda Civic Simulador de Leonel Larrauri es un vehículo que responde al espíritu del Turismo Nacional. Es un auto de excelente presentación, con los dispositivos de seguridad que llevan todos los autos de carrera, al que se le colocó un simulador para que el público pueda conocer desde adentro cómo funciona un auto de Turismo Nacional en realidad virtual.

Una sola competencia ha disputado el Turismo Nacional en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). El 13 de septiembre de 2015, Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), resultaron vencedores de las pruebas finales, acompañadas de un destacado marco de público que acompañó aquella ocasión. Nicolás Posco y Facundo Chapur lideran los Campeonatos Argentinos de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, con cuatro fechas disputadas hasta el momento. Los pases al #TNenConcepción han sido establecidos en $250.- (Generales) y $600.- (Boxes) para los tres días de actividad oficial.

Las giras promocionales forman una práctica habitual de Turismo Nacional, persiguiendo como principal objetivo acercar el automovilismo a las distintas localidades, y en especial, las actividades que realiza habitualmente el TN, recorriendo todos los puntos cardinales de la República Argentina.

 

Compartir

Comentarios