Julian Guelvenzu destacó el trabajo de Vidal en materia de salud pública tras el anuncio de bajas en las tasas de mortalidad infantil y materna.

El concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú destacó el trabajo realizado por el gobierno de María Eugenia Vidal para mejorar la salud pública tras el anuncio que hizo hoy  la gobernadora acerca de una baja del 0,4% en la tasa de mortalidad infantil y manifestó que “la relevancia del tema nos muestra que el verdadero objetivo de esta administración es garantizar mejores servicios para la calidad de vida de la población”.

El edil subrayó que “esta es la mayor baja de defunciones registrada en la historia de la provincia y demuestra un marcado avance en materia de salud que beneficia a todos los bonaerenses”.

“Existe un gran compromiso por parte del gobierno provincial para garantizar que las madres y los recién nacidos tengan acceso a servicios de alta calidad”, remarcó Guelvenzú. Al mismo tiempo que subrayó el hecho de que “gracias al Plan Integral de Guardias se logró mejorar el funcionamiento de las guardias en los 58 hospitales provinciales”.

El referente de Cambiemos, también se expresó sobre la baja de un 0,6% en la tasa de mortalidad materna y recordó que “a partir de las nuevas mejoras implementadas las madres pueden realizar un seguimiento durante todo su embarazo y así prevenir cualquier enfermedad”.

Finalmente, el concejal celebró las cifras proporcionadas por el gobierno bonaerense que muestran la baja de dos dígitos en ambos indicadores y recalcó que “estas cifras muestran una gestión de la gobernadora enfocada en las cuestiones más importantes como el cuidado de la vida”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »