Este fin de semana el Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, programó una serie de actividades culturales para todo tipo de público.

El viernes y domingo a las 21 hs, y el sábado con doble función a las 21 y 23 hs se presenta en el Forum Cultural la comedia musical “La Parka”, dirigida por José María Álvarez.

Por otro lado, el sábado a las 18 hs continúa el Ciclo Conversaciones en el Museo Histórico Municipal “Quinta Jovita”. En esta oportunidad, la charla es sobre “Deportes: Competir, jugar y después vivir”. Armando Borgeaud dialoga con el profesor Augusto Pastore.

El mismo sábado pero a las 21.30 hs habrá Milonga Popular en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, con la exhibición de la pareja de bailarines integrada por Natacha Poberaj y Jesús Velázquez, y la animación de Rubén Silva.

Finalmente, el domingo a las 20.15 hs se presenta la Banda Municipal de Música en el marco de la Fiesta del Huevo y la Verdura, organizada por el INTA, en el Parque Central Urbano de nuestra ciudad.

Compartir

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULO
Almacén Cultural Cooperativo
CULTURA Y ESPECTACULO
Reflejos del Alma

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »