Fiesta de Tropillas entabladas, peña y Salomon K21 en Areco.

El próximo domingo 20 de mayo San Antonio de Areco se vestirá de gala para celebrar la “5ta Fiesta de las Tropillas Entabladas”. El encuentro será en el Parque Criollo “Ricardo Güiraldes” de la Capital Nacional de la Tradición, a solo 113 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y la entrada será libre y gratuita.

El Parque Criollo se colmará de caballos elegidos y montas especiales y la competencia contará con la participación de los mejores jinetes del país. Las actividades comenzarán a las 9:45 hs con el izamiento de la bandera, a las 10:00 hs seguirá el imperdible entrevero y jura de tropillas y a las 11:00 hs el encierre y suela de tropillas le dará color a una verdadera jornada campera.

Después del almuerzo campero bajo la arbolada del Parque Criollo habrá desafío de jinetes y reservados con $100.000 en premios. Animarán el espectáculo Ariel Del Carre, Churri Carballo y Néstor Di Ciano y Mario Zabala. Los payadores serán Tape Chaná y Leonel Balbi.

El mismo domingo San Antonio de Areco será sede también de una nueva carrera de aventura. Competidores de todo el país llegarán a la Capital Nacional de la Tradición para participar de Salomon K21 series con circuitos de 21, 10 y 5 kilómetros que arrancarán en el Puente Viejo y atravesarán los paisajes rurales de Areco.

Además, el sábado 19, palpitando la fiesta habrá peña en La Matera del Parque Criollo también con entrada libre y gratuita. En una noche con lo mejor del folclore, actuarán Los Cairo, Los 4 Sotas y Nicolás Buratovich.

Compartir

Notas Relacionadas

SAN ANTONIO DE ARECO
Escritura de viviendas
SAN ANTONIO DE ARECO
Fin de semana

Comentarios