Los abuelos ya participan de la etapa local de los Juegos Bonaerenses.

Esta mañana comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita.

Allí gran cantidad de abuelos jugaron a la Escoba del 15 buscando a los representantes zarateños para la próxima etapa regional.

Fabiana Ceballos, responsable del área de Adultos Mayores municipal, detalló que este año se inscribieron en los Juegos Bonaerenses más de 300 abuelos, superando la cantidad de participantes que hubo en el 2017.

“Si bien es una competencia, el objetivo es que los vecinos participen, se encuentren con sus amigos, se diviertan y pasen lindos momentos”, aseguró Ceballos.

Las competencias continuarán el jueves a las 9.30 hs en la Costanera con Fútbol – Tenis; el lunes 21 con damas en la Mesa Coordinadora de Jubilados; y el miércoles 23 con la caminata en el Velódromo Municipal, evento que suele ser de los más masivos de los Juegos Bonaerenses.

En Adultos Mayores (Abuelos) la mayoría de las disciplinas tendrán categoría única. En ese listado se inscriben Ajedrez, Burako, Caminata, Chin Chon, Coreografía Pop, Damas, Escoba de 15, Newcom, Pentatlón, Sapo, Taba y Truco.

Pero en Tenis de Mesa, Tejo y Fútbol Tenis la acción se dividirá en dos categorías: la “A” para los que tienen entre 60 y 69 años y la “B” para quienes cuentan 70 años en adelante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »