Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de los trapitos, Mendoza también prohibirá a los limpiavidrios / Mundial Rusia 2018. Después de la novela de los arqueros, Nahuel Guzmán ya se entrena con el seleccionado argentino / En vivo: Triaca responde sobre el conflicto del subte y las paritarias en un ciclo exclusivo de LA NACION / Por la devaluación, los precios en almacenes subieron 5% en mayo / Creció 12,8% la inscripción en jardines de infantes desde 2011 / Martín Fierro 2018: Dolores Fonzi convoca a vestir de verde en apoyo a la legalización del aborto / En vivo: Marcos Peña brinda un nuevo informe de gestión ante Diputados / Con los docentes, se inicia hoy un maratón de protestas / Sturzenegger les pidió a los empresarios que tomen decisiones más inteligentes para planificar precios / Ofrecen una recompensa de un millón de pesos para dar con el prófugo del mortero / Mirá el video de Sergio Agüero y Pablo Lescano tocando cumbia / Señales de recuperación: Juan Martín del Potro ya se entrena en las canchas de Roland Garros / Conflicto en el Subte: tras el paro, liberan los molinetes / Energías renovables: en qué consiste el Parque Eólico Corti que inaugurará Macri en Bahía Blanca / Avicii: cómo será el funeral del famoso DJ / Eduardo Coudet pidió que Jonatan Cristaldo llegue a Racing "solo, sin panza" y Lisandro López casi se tienta / La final de la Conferencia Oeste de la NBA: Houston Rockets le da un golpe al ego de Golden State Warriors / River-Flamengo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Sigue la danza de técnicos: Unai Emery reemplazará a Arsene Wenger en el Arsenal inglés / Para Rodríguez Larreta, el ?paro de subtes era ilegal porque el gremio es ilegal? /
14 de mayo de 2018
Gas natural en Villa Eugenia
Vecinos de Villa Eugenia tendrán acceso a gas natural.

En el Barrio Villa Eugenia se presentó el programa “Llegó el gas a tu barrio” a través del cual Gas Natural Fenosa extiende su red de gas natural en Zárate.

Este programa que permitirá a muchas familias conectarse a la red de gas natural se extenderá en los próximos meses a otros sectores de la ciudad.

La apertura de la obra de gasificación del Barrio Villa Eugenia se realizó el sábado 12 desde las 10.00 hs hasta las 14.00 hs en la intersección de las calles Argerich y Riniboldi del Barrio Villa Eugenia.

En dicho evento los propietarios de las viviendas por donde se extenderá la red pudieron suscribirse al nuevo servicio.

Allí estuvieron presentes el Secretario de Planificación e infraestructura Eduardo Amado, el  Presidente de Aguas de Zárate Carlos Mamoli, y la arquitecta Rosalía Zárate.

La construcción de la red principal no tiene costo para el vecino, y la empresa anunció que cada propietario puede pagar su instalación interna hasta en 60 cuotas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

RadiosNet