Durañona consolida la escritura de viviendas en todos los barrios.

La Municipalidad de San Antonio de Areco entregó ayer jueves 3 junto a la Escribanía General de Gobierno escrituras a siete familias de nuestra localidad que esperaban desde hace décadas para regularizar su situación. Además, se tomaron las firmas a 52 más que en los próximos meses también recibirán su escritura. Entre esas firmas se incluyó la escrituración de lotes a nombre del municipio destinadas a planes de acceso a la tierra.

La entrega y toma de firmas de ayer se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Barrio 102 Viviendas y se suma a las más de 300 escrituras que ya se entregaron por gestiones del municipio desde 2011. La Agencia Municipal de Hábitat gestiona constantemente ante la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda la regularización de las viviendas de los vecinos de Areco.

"Venimos a saldar una deuda del Estado", indicó la administradora de la Agencia Municipal de Hábitat, Marina Moretti. "Tener la escritura les da seguridad a las familias para que puedan finalmente sentirse dueñas de su casa".

Compartir

Notas Relacionadas

SAN ANTONIO DE ARECO
Fin de semana
SAN ANTONIO DE ARECO
Fiesta de Tropillas entabladas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »