Durañona consolida la escritura de viviendas en todos los barrios.

La Municipalidad de San Antonio de Areco entregó ayer jueves 3 junto a la Escribanía General de Gobierno escrituras a siete familias de nuestra localidad que esperaban desde hace décadas para regularizar su situación. Además, se tomaron las firmas a 52 más que en los próximos meses también recibirán su escritura. Entre esas firmas se incluyó la escrituración de lotes a nombre del municipio destinadas a planes de acceso a la tierra.

La entrega y toma de firmas de ayer se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Barrio 102 Viviendas y se suma a las más de 300 escrituras que ya se entregaron por gestiones del municipio desde 2011. La Agencia Municipal de Hábitat gestiona constantemente ante la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda la regularización de las viviendas de los vecinos de Areco.

"Venimos a saldar una deuda del Estado", indicó la administradora de la Agencia Municipal de Hábitat, Marina Moretti. "Tener la escritura les da seguridad a las familias para que puedan finalmente sentirse dueñas de su casa".

Compartir

Notas Relacionadas

SAN ANTONIO DE ARECO
Fin de semana
SAN ANTONIO DE ARECO
Fiesta de Tropillas entabladas

Comentarios