Los veteranos de Malvinas Pedro Eduardo Gómez, Ramón Héctor Nosiglia, Juan Carlos Centurión, Álvaro Melo Cepedo y Aníbal Julio Aráoz, pudieron abordar el avión que los deposita en las Islas recién en las primeras horas de este martes.

Por condiciones climáticas adversas, el vuelo que debía partir el sábado desde Río Gallegos hacia Malvinas tuvo que ser suspendido.

Por ello, los veteranos aprovecharon su estadía en la ventosa ciudad del sur del país para visitar, entre otras cosas, el Museo de Guerra “Malvinas Argentinas”.

La segunda camada de veteranos de guerra que están viajando a Malvinas lo hacen junto al subsecretario de Infraestructura, Néstor García.

Recordemos que el Intendente Osvaldo Cáffaro decidió que, tal como se realizó el año pasado, viajen cinco ex combatientes de la ciudad para recorrer algunos lugares donde se desarrolló la Guerra en las Islas en 1982 y visitar el Cementerio de Darwin donde descansan los restos de 237 héroes.

El pasado 7 de abril de 2017, fue el turno de los primeros veteranos de la ciudad que partieron a las Islas Malvinas. Esta vez, el Municipio nuevamente se hace cargo de todos los gastos del viaje.

Compartir

Comentarios