El Municipio de Zárate se reunió con la Cámara de Mujeres Empresarias para charlar sobre temáticas referidas al sector y buscar alternativas para favorecer al desarrollo, la producción y generación de empleo.

En el edificio de la Ribera, se llevó a cabo la primera reunión de presentación entre Leonel Soto, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio y las representantes de la Cámara de mujeres empresarias, Marcela Budano, Stella Faina y Stella Maris Acosta.

En este primer encuentro, se dialogó sobre la necesidad de plantear una agenda de trabajo en conjunto para proyectar acciones que favorezcan al desarrollo del sector, la producción  y la generación de empleo. “Es prioridad del Intendente Osvaldo Cáffaro seguir apoyando y sosteniendo las políticas y programas públicos que tengan que ver con seguir expandiendo el desarrollo local  y el crecimiento de los productores y pymes de nuestra localidad”, expresó Leonel Soto.

En ese sentido, Marcela Budano, Titular de la Cámara,  transmitió al Secretario “la necesidad de incluir en la agenda de  los próximos encuentros, la problemática que atraviesa el sector con respecto al incremento de las tarifas de los servicios, los aumentos de los costos laborales, del no repunte del consumo y las consecuencias negativas para las pequeñas empresas y comercios del distrito”.

De esta manera se desarrolló el primer encuentro de varios que se llevarán a cabo en un futuro entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Mujeres Empresarias.

Compartir

Comentarios