"Anima", en Rock en el Río.

El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, presenta este domingo 15 de abril a las 17hs, sobre la Terraza de Ciudad del Tango, a la banda zarateña Anima en un recital abierto y gratuito.

Este evento será una nueva edición del ciclo que desarrolla la Dirección de Cultura “Rock en el Río” con diferentes bandas oriundas de la ciudad.

El domingo, en primera instancia se estarán presentando Fundamental Rock y luego, quienes estén paseando por el Paseo de la Ribera, podrán escuchar a Anima.

La banda Anima se compone de cuatro integrantes: Leandro López (guitarra y coros), Lucas Lucianti (batería), Guido Grace (bajista) y Edgard Rodríguez (voz y guitarra) y tiene su origen en el año 2011 “como un proyecto entre amigos hasta que empezamos a crecer grabando temas propios y tomarlo más seriamente”. 

El rock es su estilo musical y para este fin de semana estarán presentando temas propios, covers, baladas de rock nacional, versiones de bandas inglesas y “habrá invitados sorpresas”.  

“Venimos ensayando de la mejor manera. Me parece muy buena esta posibilidad que le da el Municipio para expresarse tanto a las bandas locales como otros artistas”, manifestó el cantante Edgard Rodríguez.

Y Lautaro López, respecto al público que habrá el fin de semana, afirmó: “Se puede llegar a presentar un nuevo público y esto es muy bueno ya que te pueden escuchar personas que no es del palo del rock y se pueden enganchar. Esta posibilidad ayuda a atraer un nuevo público además del nuestro”.

Compartir

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULO
Muestra de fotos
CULTURA Y ESPECTACULO
Conversaciones en el Museo

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »