Comenzaron las clases gratuitas de tai chi.

La Dirección General de Deportes comenzó la temporada 2018 de la Escuela Municipal de tai chi, cuyo profesor es Walter Mercuri.

En el salón principal del Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, más de 60 personas participaron de la clase inaugural.

“Estoy muy contento porque en la primera clase vino mucha gente, algunos repiten del año pasado pero también se incorporaron más de 20 personas que practican tai chi por primera vez”, dijo Mércuri.

El tai chi tiene como beneficios “el fortalecimiento del sistema inmunológico, fortalecimiento del cuerpo y calma para la mente, en estos tiempos de tanto stress acá se encuentra un espacio para hacer ejercicio y comenzar a generar endorfinas que generan el mejoramiento general del cuerpo”, afirmó Walter Mércuri.

El tai chi comenzó a fortalecerse como una actividad terapéutica, por eso hay tantos adultos mayores practicándolo. Sin embargo, es un arte marcial que la pueden practicar personas de todas las edades.

Las clases gratuitas se dictan los martes y jueves a las 9 hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” (Brown 355). Las inscripciones están abiertas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »