SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El Intendente Municipal Adrián Sánchez y el Secretario de Gobierno Diego Nanni, junto a otros funcionarios del ejecutivo local, asistieron al emotivo acto organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social al mando de Vanesa Russo, a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Karina Lencina.

“El objetivo de este encuentro ha sido el de reconvertir el dolor por las víctimas de aquel trágico episodio de 1911, que originó la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer, y transformarlo en homenaje y reconocimiento a un conjunto de mujeres de nuestra comunidad que demuestran a diario su firme compromiso social. En definitiva nos propusimos visibilizar ante la sociedad la tarea silenciosa y muchas veces desconocida de estas mujeres de Exaltación de la Cruz” señaló Vanesa Russo.

En la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2018 las distinguidas fueron: Graciela Ingolotti, Susana Munuain, Melva López, Ana Alegre, Fernanda García, Cristina Ponde de León, Marita Becerra, Celia Pereyra, Marcela Arrieta, Alejandra Bustos, Gabriela Vázquez, Cristina Di Belli y Gayda Ruíz.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
VECINOS A FRANCIA
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
FERIA DE ARTESANOS
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
CICLO ESCOLAR 2018

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »