Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de los trapitos, Mendoza también prohibirá a los limpiavidrios / Mundial Rusia 2018. Después de la novela de los arqueros, Nahuel Guzmán ya se entrena con el seleccionado argentino / En vivo: Triaca responde sobre el conflicto del subte y las paritarias en un ciclo exclusivo de LA NACION / Por la devaluación, los precios en almacenes subieron 5% en mayo / Creció 12,8% la inscripción en jardines de infantes desde 2011 / Martín Fierro 2018: Dolores Fonzi convoca a vestir de verde en apoyo a la legalización del aborto / En vivo: Marcos Peña brinda un nuevo informe de gestión ante Diputados / Con los docentes, se inicia hoy un maratón de protestas / Sturzenegger les pidió a los empresarios que tomen decisiones más inteligentes para planificar precios / Ofrecen una recompensa de un millón de pesos para dar con el prófugo del mortero / Mirá el video de Sergio Agüero y Pablo Lescano tocando cumbia / Señales de recuperación: Juan Martín del Potro ya se entrena en las canchas de Roland Garros / Conflicto en el Subte: tras el paro, liberan los molinetes / Energías renovables: en qué consiste el Parque Eólico Corti que inaugurará Macri en Bahía Blanca / Avicii: cómo será el funeral del famoso DJ / Eduardo Coudet pidió que Jonatan Cristaldo llegue a Racing "solo, sin panza" y Lisandro López casi se tienta / La final de la Conferencia Oeste de la NBA: Houston Rockets le da un golpe al ego de Golden State Warriors / River-Flamengo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Sigue la danza de técnicos: Unai Emery reemplazará a Arsene Wenger en el Arsenal inglés / Para Rodríguez Larreta, el ?paro de subtes era ilegal porque el gremio es ilegal? /
12 de febrero de 2018
Juegos Olímpicos de Invierno
La delegación noruega recibe 15.000 huevos por un error de traducción.

No fue un error de cálculo, pero sí de traducción. La delegación noruega en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, en Corea del Sur, recibió esta semana 13.500 huevos de más por escribir mal el pedido. "Llegó un camión repleto. Estábamos bastante sorprendidos y cuando entraron a dejarlos pensábamos: ¡nunca acaba, increíble! '", explicó el chef Stale Johansen a la agencia de noticias NTB.

El equipo noruego podrá hacerse de una buena dieta proteica, y pensar en distintas recetas de omelettes y tortillas, luego de haber pedido 15.000 huevos en lugar de 1.500 para la delegación compuesta por 121 personas, es decir unos 124 para cada una durante su estadía en Corea.

"Había un cero de más en el pedido", fue la explicación que dio el jefe del grupo, el noruego Tore Ovrebo. "Probablemente utilizaremos algunos huevos y el resto los devolveremos". Afortunadamente, desde la empresa proveedora comprendieron el error y aceptaron las disculpas.

El exceso de huevos no fue la única confusión que debió salir a aclarar la delegación noruega. También la vestimenta de los deportistas estuvo en el ojo de la tormenta ya que el diseño de las prendas fue señalado por muchos por vinculaciones a la simbología nazi.

Desde la firma a cargo de los motivos explicaron que nada tiene que ver con el Tercer Reich, sino con unos motivos relacionados a la tradición vikinga.

Noruega es uno de los países más importantes en el medallerode los Juegos Olímpicos de Invierno. Incluso está por encima de los Estados Unidos. En la competencia de Sochi, Rusia, que se celebró durante 2014 se llevó 11 medallas de oro.

Los Juegos Olímpicos de Invierno arrancaron el 8 de febrero con un desfile del que participaron las dos Coreas juntas, bajo la bandera de la unificación. Las competencias, que abarcan 15 disciplinas deportivas, terminarán el domingo 25.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
China
INTERNACIONALES
Tragedia aérea
INTERNACIONALES
La Habana
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

RadiosNet