Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Gran Premio de Monaco: el australiano Daniel Ricciardo largará en la pole / NBA, la final del Este: otra vez brilló LeBron James, hizo 46 puntos, y forzó un séptimo partido entre Cleveland y Boston / Súper rugby: cómo quedaron los Jaguares en la tabla que clasifica a los playoffs luego de los triunfos de Chiefs y Highlanders / Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta /
12 de febrero de 2018
Juegos Olímpicos de Invierno
La delegación noruega recibe 15.000 huevos por un error de traducción.

No fue un error de cálculo, pero sí de traducción. La delegación noruega en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, en Corea del Sur, recibió esta semana 13.500 huevos de más por escribir mal el pedido. "Llegó un camión repleto. Estábamos bastante sorprendidos y cuando entraron a dejarlos pensábamos: ¡nunca acaba, increíble! '", explicó el chef Stale Johansen a la agencia de noticias NTB.

El equipo noruego podrá hacerse de una buena dieta proteica, y pensar en distintas recetas de omelettes y tortillas, luego de haber pedido 15.000 huevos en lugar de 1.500 para la delegación compuesta por 121 personas, es decir unos 124 para cada una durante su estadía en Corea.

"Había un cero de más en el pedido", fue la explicación que dio el jefe del grupo, el noruego Tore Ovrebo. "Probablemente utilizaremos algunos huevos y el resto los devolveremos". Afortunadamente, desde la empresa proveedora comprendieron el error y aceptaron las disculpas.

El exceso de huevos no fue la única confusión que debió salir a aclarar la delegación noruega. También la vestimenta de los deportistas estuvo en el ojo de la tormenta ya que el diseño de las prendas fue señalado por muchos por vinculaciones a la simbología nazi.

Desde la firma a cargo de los motivos explicaron que nada tiene que ver con el Tercer Reich, sino con unos motivos relacionados a la tradición vikinga.

Noruega es uno de los países más importantes en el medallerode los Juegos Olímpicos de Invierno. Incluso está por encima de los Estados Unidos. En la competencia de Sochi, Rusia, que se celebró durante 2014 se llevó 11 medallas de oro.

Los Juegos Olímpicos de Invierno arrancaron el 8 de febrero con un desfile del que participaron las dos Coreas juntas, bajo la bandera de la unificación. Las competencias, que abarcan 15 disciplinas deportivas, terminarán el domingo 25.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet