Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / Vélez vs. River, Superliga: el equipo de Gallardo necesita salir de la confusión y volver al triunfo / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Deca quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? / Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños 91 de Mirtha Legrand / Los barras Rafa Di Zeo y Mauro Martín aseguran que viajarán a Perú: "Aunque no quieran vamos a ir igual" / Liniers: un delincuente fue hallado muerto frente al hospital Santojanni tras tirotearse con un policía de la Ciudad /
12 de febrero de 2018
Juegos Olímpicos de Invierno
La delegación noruega recibe 15.000 huevos por un error de traducción.

No fue un error de cálculo, pero sí de traducción. La delegación noruega en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, en Corea del Sur, recibió esta semana 13.500 huevos de más por escribir mal el pedido. "Llegó un camión repleto. Estábamos bastante sorprendidos y cuando entraron a dejarlos pensábamos: ¡nunca acaba, increíble! '", explicó el chef Stale Johansen a la agencia de noticias NTB.

El equipo noruego podrá hacerse de una buena dieta proteica, y pensar en distintas recetas de omelettes y tortillas, luego de haber pedido 15.000 huevos en lugar de 1.500 para la delegación compuesta por 121 personas, es decir unos 124 para cada una durante su estadía en Corea.

"Había un cero de más en el pedido", fue la explicación que dio el jefe del grupo, el noruego Tore Ovrebo. "Probablemente utilizaremos algunos huevos y el resto los devolveremos". Afortunadamente, desde la empresa proveedora comprendieron el error y aceptaron las disculpas.

El exceso de huevos no fue la única confusión que debió salir a aclarar la delegación noruega. También la vestimenta de los deportistas estuvo en el ojo de la tormenta ya que el diseño de las prendas fue señalado por muchos por vinculaciones a la simbología nazi.

Desde la firma a cargo de los motivos explicaron que nada tiene que ver con el Tercer Reich, sino con unos motivos relacionados a la tradición vikinga.

Noruega es uno de los países más importantes en el medallerode los Juegos Olímpicos de Invierno. Incluso está por encima de los Estados Unidos. En la competencia de Sochi, Rusia, que se celebró durante 2014 se llevó 11 medallas de oro.

Los Juegos Olímpicos de Invierno arrancaron el 8 de febrero con un desfile del que participaron las dos Coreas juntas, bajo la bandera de la unificación. Las competencias, que abarcan 15 disciplinas deportivas, terminarán el domingo 25.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Perú
INTERNACIONALES
La Habana
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








FALTAN PARA EL MUNDIAL

  FALTAN PARA EL MUNDIAL


 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 






GUIA TELEFONICA

 

Buscar en zarate
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

RadiosNet